Fall.
Caen las hojas y junto a ellas mis miedos, pues en mi mente sólo somos dos niños, tú y yo, agarrados de la mano paseando sobre el puente de mi dibujo iluminados por la fría brisa del otoño, sólo se oye nuestro caminar, el agua cristalina bajo nuestros pies y el dulce silencio que nos rodea. Tras nosotros el calor es visible en cada ventana de todas las casas, sus chimeneas están trabajando al compás del atardecer y las hojas naranjas cantan una canción acompañadas de aquellas que aún resisten... Hoy, no se ve la luna, pero el cielo está claro e ilumina nuestra huida Con miedo me aprietas la mano, mi miras con decisión y sonríes; yo doy un paso adelante y tiro de ti... Juntos caemos, nos perdemos entre millones de burbujitas que nos abrazan, me besas y yo, me libero de mis cadenas y me pierdo en nuestra nueva realidad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo siempre genial, me encanta!! :)
ResponderEliminarSolo te daré un consejo. Te diré que recojas todas esas hojas de las que hablas, que las cojas y las guardes poco a poco en una mochila; guarda tus miedos y no dejes que te limiten nunca, pues estoy seguro que ,de ese modo, llegará el día en el que esas hojas, esos miedos, cambien de color, desaparezcan y se conviertan en felicidad.
Seguro que, en cuanto menos lo esperes, una nueva primavera te estará esperando y lo mejor será que ya no vendrá disfrazada de Otoño en tu imaginación, porque será real, sin cadenas y con un cielo que perdure claro para siempre.
Pd: Perdona si te aparecen dos o tres comentarios en blanco, que es que el móvil se me ha vuelto loco! :P